Como sacar turno para el carnet en Mendoza

Les voy a contar como hice para conseguir mi turno para el carnet de conducir después de intentar mucho por los medios tradicionales.

Solo tuve que enviar un email, pero para generar impacto hay que sorprender, y parece que me salió. A continuación el email que escribí:

email carnet

Al dia siguiente me suena el teléfono:
– Hola, habla el señor ElPelado?
– Asi es
– Le habla Natalia de la oficina de licencias para conducir… usted escribió en email para solicitar turno?
– Si señorita
– Un poco largo
– Si…
– Estuvo simpático… el 1 de Febrero a las 9 le parece bien?
– Claro que si!
– Muy bien, lo esperamos entonces
– Muchisimas gracias!
– No tiene porque

Yo esperaba que en la oficina hubiese una docena de uniformados esperándome para reirse en mi cara, pero no fué asi sino todo lo contrario. Me atendieron muy bien (igual ni sabían que era yo, o lo disimularon bien) asi que me fui muy conforme.

La moraleja es que a veces la queja es contraproducente y que hay otras maneras de pedir las cosas… Pero no señores, esto no es un tutorial, es sólo una anécdota, por lo tanto no lo intenten en sus casas. O si lo intentan, saquen lo mejor de si y no copien (por eso lo puse en una imagen, para que por lo menos se tomen el trabajo, pillines).

Responder

