Seguimos con complicaciones caseras

Así como la vez pasada tuve que lidiar con el cambio de un foco, esta vez me enfrente a otro gran desafió. Y si, ser padre de dos hijos, y haberse mudado a un casa recién terminada con lo mínimo tiene sus complicaciones…..

En esta ocasión, mi mujer tuvo que ir al supermercado, ella se llevo al mayor de los chicos, y yo me quede en casa con el menor. Como la casa tiene muchas cosas por terminar, cuando no estoy haciendo arreglos siento que estoy perdiendo el tiempo, así fue que me dispuse a emparchar con enduido una imperfección en el techo, y luego a ponerle cemento a la casita del gas, esa que esta en la entrada de todas las casas, porque el agujero por el que sale el caño del gas era demasiado grande.

Como ya dije, estaba con mi hijo menor. Él recién aprende a caminar, y como es muy inquieto y le gusta mucho descubrir el mundo, lo deje libre mientras yo procedía con los arreglos. Así fue que al cabo de mas o  menos 30 minutos, termine con los arreglos, y el nene permaneció feliz jugando en la tierra. Fue en ese momento que tuve una visión…. “tengo que hacer que salga pasto en el jardín”….

Entonces agarre la manguera, la conecte, y me puse a regar el jardín (decir “jardín” es un forma de decir, en realidad es un pedazo de tierra con algo de pasto (decir “pasto” es forma de decir, en realidad es solo tierra con algunos yuyos (decir “yuyos es una forma de decir, en realidad son vegetales secos color amarillo))). Comencé por la parte donde no estaba el nene jugando. Todo iba bien, hasta que el nene vio que yo estaba haciendo algo que a él le resultaba interesante, esto fue unos 4 segundos después de que abrí el agua…. Como se me acerco y quería tocar el agua, lo alcé (la manguera que yo tengo tiene un aspersor en la punta lo que facilito la cosa), además, la otra alternativa hubiera sido dejar de regar, pero esto no hubiera ayudado mucho, ya que la tierra se había convertido en barro, lo que hubiera ocasionado que el niño, ademas de mojarse se hubiera embarrado.  Todo iba bien, hasta que el nene, por algún motivo que desconozco, paso de la alegría y buen humor, a vomitar sobre mi espalda…. la cosa se empezó a complicar….. como pude lo corrí para el costado para que vomitara el pasto (recuerden que es una forma de decir, no es pasto), y con la otra mano sostenía la manguera, de repente no sabia cual era la manguera y cual el niño, todo se convirtió en una orgía de agua y vomito…. en ese momento supe que algo tenia que hacer…. o dejaba de regar, relegando mi sueño de tener un jardín como tiene que ser, con pasto, o seguía regando y dejaba al niño encerrado en la casa mirándome por la venta como yo regaba y yo mirándolo a él, como vomitaba….. ninguna de las opciones era buena…. en ese momento hubiera pagado una fortuna por un aspersor de esos comúnmente llamados “sapitos”, pero no tenia forma de hacerme con uno…. entonces me dije: “A ver… sos padre…. sos jardinero… sos ingeniero… algo se me tiene que ocurrir…”. Mire a mi alrededor, el niño lloraba, la manguera mojaba la tierra generando barro, yo miraba como en cámara lenta cada mueble, herramienta, material y escombro de mi casa… Y fue en ese momento en que me ilumine… tuve una epifanía… vi un banquito de jardín (recuerden que “jardín” es una forma de decir), y culminé con la adjunta obra de ingeniería:

IMG-20141015-WA0015

Bueno, espero que les haya gustado la historia, y que les sirva mi invento. Como soy una persona que cree que los descubrimientos son patrimonio de la humanidad, no lo voy a patentar, así que siéntanse libres de implementarlo y mejorarlo como mas les guste, pero eso si, tienen que compartir sus mejoras!

Saludos!

Anuncios

Un comentario en “Seguimos con complicaciones caseras

  1. Muy interesante el concepto, sirve como bidet para quienes emigran a paises que no lo incluyen en sus baños. Linda historia, deberías hacer la serie “Las desventuras de un padre ingeniero”!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s