El malestar

Muchas veces, la gente en su afán de estar mal, eleva sus malestares dándole importancia a temas que en realidad no las tienen. Es muy común escuchar a alguien estar mal  porque no puede cambiar el auto, o porque el dolar subió, o porque no le dan el crédito, o no le suben el sueldo, etc etc. El problema de estas personas es que no se están dando cuenta de que sus problemas no son nada! son problemas de “alto nivel”… Los verdaderos problemas son los relacionados a las necesidades básicas. El que se pone mal por el auto, evidentemente nunca le paso de no poder cagar! eso es un problema! pregúntele a alguien que lleve meses con el culo negado que opina de sacar un crédito! NO LE IMPORTA SEÑORES! la insatisfacción de necesidades básicas obnubila al afectado impidiéndole disfrutar del resto del abanico de posibilidades de malestares! el que no puede dormir porque tiene 2 hijos que no lo dejan dormir por semanas, no esta preocupado por el porcentaje de aumento que se viene este mes. a el solo le importa dormir 11 horas seguidas como a cualquier mortal coherente.

Entonces señores y como para terminar…
NO MALGASTE SU MALESTAR! guárdelo! hagamos un buen uso de el. Ya va a tener tiempo de estar mal cuando se le inflame la próstata y no pueda orinar

Saludos cordiales

Anuncios

Un comentario en “El malestar

  1. yulaisis dijo:

    Excelente… Impecable… de lo mas lúcido que he leido en este blog. Además habla con mucha razón, no estemos mal, siempre se puede estar peor, a menos que estes muerto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s