El celular dice…

Habrán notado que los celular, al escribir mensaje, tienen algunos mecanismos para predecir lo que su amo quiere decir (en realidad no es el celular, sino el software del teclado, pero no estamos acá para hablar de software!). Se me ocurrió presionar algunas de las 3 palabras que el teclado sugiere en forma aleatoria por un período de unos 30 segundos aproximadamente. El resultado es la siguiente curiosa narración, que cuanta con una característica interesante: pareciera que tiene alguna lógica, pero no dice nada en absoluto.
Sin preámbulos, ahí va:

“Qué es lo mismo que en los últimos años de experiencia y conocimiento del mercado de trabajo y ofertas de empleo y la represión de él en el grupo de personas reza como todas las mujeres con el nuevo sistema para todos aquellos que tienen más que un hombre de negocios de comercio de México y Estados Unidos de la vida de los mejores momentos de la vida de las cosas que me dijo que lo único de los mejores precios en el Colegio de de los estudiantes.”

Anuncios

Un comentario en “El celular dice…

  1. yulaisis dijo:

    Me hace recordar a un capítulo donde Homero mezcla un montón de textos de distintas películas para que parezca algo importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s