El menduco y la lluvia

Bicho raro el mendocino bajo la lluvia, es al pedo, no estamos acostumbrados. Acá o cae piedra del tamaño de melones de Lavalle o caen tres gotas locas como para hacerte descolgar la ropa al pedo.

Un día entero lloviendo y no sabemos que puta hacer, se pone tan húmedo el ambiente que nos sentimos mas pegajosos que una factura con dulce de membrillo y las chicas tienen un frizz que parecen el joven manos de tijeras.

Mendoza no está preparada para que llueva, y no solo hablo de la ciudad, hablo de la gente. ¿Cuántos de ustedes, los que hace poco ya no viven con los viejos, tienen un paraguas en su casa? Me atrevo a decir que casi ninguno, y el que lo tiene es porque o bien se mojó demasiado la vez anterior o bien se lo regaló la madre porque pobrecito el nene.

Además somos tan pavos que, como si fuera poco tener las veredas con esas baldosas lustradas, se nos ocurre salir de la casa en…lean bien…OJOTAS!. Nada peor que caminar con ojotas en las veredas mojadas, parecemos los rusos esos que se quieren hacer los capos en los lagos congelados y se parten la mollera contra el hielo.

Ni que decir de la falta de entrenamiento para esquivar las baldosas con madre…si, esas que están flojas, las pisas, te escupen y a vos te sale un “la connncha de tu madre!”, el mismo insulto que usás cuando, estando al borde de la calle, pasa un pelotudo en un R12 con alerón (cosa mas fiera no se ha visto), pisa el charco y te hace un baño de lodo express, al mejor estilo spa, pero con un toque lasherino.

Acequias que se rebalsan, paradas de bondi sin techito, viejas con paraguas caminando por la parte seca de la vereda, pelados con cara de “Ayyy”, choques chotos, ciclistas con la espalda mojada, bondis mugrientazos, aludes en alta montaña, perros que parecen una mopa… ahhh… no hay vuelta que darle: no estamos preparados.

Anuncios

4 comentarios en “El menduco y la lluvia

  1. gabo dijo:

    Sin dudas que no estamos preparados para la lluvia. A mi particularmente me encanta la lluvia, la disfruto caminando sin paraguas ni nada, pero en este caso algo tan persistente jode un poco, al menos a mí que necesito lavar ropa y no puedo.

    • yulaisis dijo:

      Yo la verdad que la detesto en cualquiera de sus formas, de hecho odio los días nublados y cuando está nublado puteo a todo lo que se me cruza…culiado.

  2. Te olvidaste de algo…. LAS MOTOS!!!! a mi el otro dia me agarro la lluvia en la moto…. es increible como algo tan gratificante como andar en moto se convertir en un suplicio por un poco de agua que cae. El hecho de que cada gotita se sienta como una piedrita por la velocidad pasa a segundo plano comparado con la sensacion ultrajante que es el agua fresca mojandote los genitales…. todo bien con el agua en la espalda, pero si se te mojan las bolas esta todo mal! odio la lluvia!

  3. yulaisis dijo:

    No he manejado motos bajo la lluvia, pero siempre es horrible mojarse las bolas con agua fría… prueba de eso es lo difícil que es meterse a la pileta de a poquito… las bolas es una de las zonas críticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s